Investigan la muerte de una británica que se precipitó desde la sexta planta de un hotel de Palma

Hotel de Palma desde el que se precipitó una turista británica.
Hotel de Palma desde el que se precipitó una turista británica.
GOOGLE STREET VIEW
Hotel de Palma desde el que se precipitó una turista británica.

La Policía está investigando la muerte de una turista británica de 35 años que se produjo este domingo por la mañana tras precipitarse desde el sexto piso de un hotel en Palma de Mallorca.

Tal y como recoge el Mirror, los servicios de emergencia fueron avisados alrededor de las 9:30 horas y los médicos acudieron al Hotel Bellver de Palma, pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Según las primeras informaciones, la turista, cuya identidad aún se desconoce, se habría arrojado desde una ventana del sexto piso en el hotel de cuatro estrellas, situado en el paseo marítimo.

La víctima cayó desde una ventana de la parte trasera del edificio, que daba a la calle Marqués de la Cenia. Se espera que la autopsia se lleve a cabo el lunes o martes.

Según el Mirror, la mujer se hospedaba en el hotel con una persona que se cree que es su pareja. Esta persona ha sido interrogada por la Policía, aunque se desconoce si estaba en la habitación en el momento del suceso.

El pasado 17 de agosto, en el Hotel Meliá Palma Marina de Palma, de cuatro estrellas, otra mujer falleció tras caer desde un octavo piso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento