Íñigo Onieva y Tamara Falcó quieren casarse el próximo verano y María Patiño reacciona: "Si pudiera hablar... Me voy a callar la boca"

  • La presentadora se queda a cuadros tras conocer la noticia dada en su propio programa.
Tamara Falcó, derroche de complicidad y sonrisas con Íñigo Onieva
Tamara Falcó, derroche de complicidad y sonrisas con Íñigo Onieva.
Europa Press
Tamara Falcó, derroche de complicidad y sonrisas con Íñigo Onieva

Boda a la vista entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó. A punto de celebrar los dos años de relación, y tal y como apunta ABC, la pareja ya se habría comprometido y estaría planeando darse el 'sí, quiero' el próximo verano.

Según este medio, el joven, de 33 años, le habría pedido matrimonio a la marquesa de Griñón, de 40, en una romántica escena que tuvo lugar en el Palacio de El Rincón. La hija de Isabel Preysler, que la había pedido a su chico que le regalara una manta para la moto por su cuarenta cumpleaños, recibió otro regalo a cambio: el anillo de pedida.

Según la misma información, el feliz día sería planificado para que ocurriera en julio de 2023.

Una decisión que ya conocen ambas familias y de la que se han hecho eco este domingo en Socialité, programa que presenta María Patiño, que reaccionó de una manera un tanto irónica.

"Si pudiese hablar… De aquí, al verano… Me voy a callar la boca", decía la presentadora del espacio de corazón de los findes de semana de Telecinco, dejando caer, según el propio programa, que sabe más de lo que cuenta, aunque haya decidido no hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento