Luke Evans termina en Madrid sus vacaciones veraniegas por España con su novio alicantino

Luke Evans en los Brit Awards en Londres, 2019
Luke Evans en los Brit Awards en Londres, 2019
GTRES
Luke Evans en los Brit Awards en Londres, 2019

Sus primeras publicaciones juntos son del mismo día: el 17 de abril de este mismo año, con ubicación en los Alpes franceses. Sin embargo, no fue hasta mayo cuando, como recuerdan desde Shangay, varios medios comenzaron a relacionar a Luke Evans, de 43 años, con Fran Tomas, un diseñador gráfico alicantino de 32 años.

Aunque no han confirmado su noviazgo de forma oficial, solo hay que mirar sus respectivas cuentas de Instagram para certificar que han pasado un verano de lo más ibérico, pues apenas se han separado y han disfrutado de unas vacaciones estivales con todo tipo de planes por diversos rincones de España.

Si se atiende a sus publicaciones, su primer viaje juntos fue a Portugal, a finales del mismo mes de abril, pues ambos tienen instantáneas visitando el Palácio Nacional da Pena, en Sintra, una escapada que hicieron desde su hotel en Lisboa.

Aún así, su verano comenzó en junio, cuando ambos pasaron varios días disfrutando del comienzo del buen tiempo en las Islas Baleares. Concretamente en Ibiza, donde degustaron la gstronomía local y salieron en barco desde el que hicieron varias piruetas al mar, demostrando su sintonía.

Tras unos días en Nueva York, donde Fran pudo conocer a varios amigos del actor, regresaron a visitar el pueblo de Altea, en Alicante, un lugar que le pareció "precioso" al intérprete de La Bella y la Bestia o la saga Fast and Furious.

Después de ello, y tras descansar en la capital de la provincia (en una imagen en la que un perro, quizá de su pareja, interrumpe su lectura de un guion), volvieron a las Baleares, donde han pasado los últimos días de agosto, aprovechando el buen tiempo y volviendo a salir en barco.

Para finalizar, este día 1 de septiembre Luke Evans subía varias stories desde el barrio de Malasaña de Madrid, paseando por la calle del Pez y quedándose maravillado de las puestas de sol y los cielos del atardecer de la capital.

Una conexión total la que tiene Evans con nuestro país y que viene a reforzar su relación con Fran, quien sería su segunda pareja española tras estar con Jon Kortajarena entre 2014 y 2015. Además, a buen seguro que Luke Evans conoce ya bastante de español pues su anterior pareja, con quien cortó a principios del año pasado y con quien había pasado el confinamiento fue el director de arte argentino Rafael Olarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento