Logo del sitio

Primer tráiler de 'Pinocho', el nuevo remake en acción real de Disney con Tom Hanks como Geppetto

El icónico personaje de Disney basado en el cuento clásico italiano llegará directamente a Disney+.
Tom Hanks como Geppetto en 'Pinocho'
Tom Hanks como Geppetto en 'Pinocho'
Cinemanía

Ha pasado más de un año del estreno de Cruella, el último remake en acción real de un clásico de Disney (aunque esta fuera más bien una libre reinterpretación de 101 dálmatas), y tras otros éxitos de la compañía como Maléfica, El rey león o Aladdin, raro se hacía no ver ninguno más. Un vacío que están a punto de llenar un viejo carpintero, un niño de madera y un grillo. ¿Te suena?

Así es, Pinocho será el nuevo gran remake en acción real de Disney y lo hará nada menos que con Tom Hanks como el padre del niño de madera, Geppetto. Hace unos meses pudimos ver al actor de Forrest Gump caracterizado como el artesano italiano, pero ahora hemos podido ver el primer vistazo a la película con el primer tráiler de Pinocho.

En él podemos ver por primera vez en movimiento al niño de madera, que llevará la voz de Benjamin Evan Ainsworth (La maldición de Bly Manor) pero también al Pepito Grillo de Joseph Gordon-Levitt, el Hada Azul de Cynthia Erivo o el cochero que interpreta Luke Evans, quien ya estaba presente en otro remake de Disney como era La bella y la bestia.

Pinocho será además una nueva colaboración entre Robert Zemeckis y Tom Hanks, director y protagonista de Náufrago y Forrest Gump. Mientras ambos preparan la que podría ser la reunión perfecta de esta última, Disney ha anunciado que, al igual que con Cruella o Mulan, Pinocho podrá verse exclusivamente en la plataforma Disney+ a partir del 8 de septiembre.

La de Disney no será la única adaptación del cuento clásico de Carlo Collodi. Tras estrenarse una versión reciente a cargo de Matteo Garrone con Roberto Benigni, Netflix prepara una de animación bajo la dirección de Guillermo del Toro y con las voces de Ewan McGregor, Finn Wolfhard o Cate Blanchett, entre otros. ¿Cuál será el mejor Pinocho?

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento