'Todo es mentira' pide explicaciones en directo a un invitado que criticó al programa en las redes: "Estamos algo de acuerdo" 

Marta Flich habla con el investigador Eloy Sanz en 'Todo es mentira'.
Marta Flich habla con el investigador Eloy Sanz en 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Marta Flich habla con el investigador Eloy Sanz en 'Todo es mentira'.

El programa Todo es mentira ha vuelto a tratar una cuestión polémica dando protagonismo a las diferentes visiones. Abordando el problema del cambio climático, entraron en directo varios invitados, pero uno de ellos previamente había cargado contra el espacio en las redes sociales.

En la jornada del lunes, el programa contó con teorías negacionistas sobre el problema, lo que generó críticas entre el público. Y uno de los que cargó contra ello fue Eloy Sanz, el experto energético que entró en directo un día después.

Tras dar respuesta a varias cuestiones sobre el asunto, Marta Flich, presentadora de Todo es mentira, le recordó al invitado sus palabras en Twitter: "Pusiste un tuit en el que arremetiste contra este programa, y la verdad es que estamos algo de acuerdo. Fue por la posición de Fran Hervías negando de alguna manera el cambio climático, algo que desde aquí rebatimos, con la intervención del científico Juan Peña".

Seguidamente, Sanz se explicó sobre su postura. "Es verdad que lo he puesto y aquí estoy, no me habéis echado. Presentasteis una información que cuestionaba el calentamiento global y dijisteis que era falso y que ya estaba refutado, eso está muy bien hecho, pero luego disteis voz a Fran Hervías, que lo desmentía todo, creándose un debate muy perjudicial, porque se puso al mismo nivel, como quien daba una opinión de barra de bar", expresó.

"Quien está en su casa cree que son igual de válidas y se queda con la idea de que no está claro que el calentamiento global esté causado por la acción del hombre que es lo que dice Fran Hervías y es totalmente falso. Sé que el programa se llama Todo es mentira, pero no pensaba que os lo tomabais al pie de la letra", terminó diciendo el experto energético.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento