Céntrico, amplio y amueblado al completo: Rocío Osorno enseña el espectacular piso al que se ha mudado en Madrid

La 'influencer' Rocío Osorno.
La 'influencer' Rocío Osorno.
GTRES
La 'influencer' Rocío Osorno.

Rocío Osorno ya está instalada en Madrid. La influencer anunció a principios del mes de agosto que, tras valorar y meditar los pros y los contras, se mudaba a la capital para comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Algo que le podría haber frenado es la inminente reforma que acababa de hacer en su casa de Sevilla: una vivienda de 1200 metros cuadrados con jardín y piscina que remodeló y decoró a su gusto. 

Pero esto, al final, no se ha convertido en un impedimento para la empresaria, que ha asegurado que mantendrá esa propiedad para cuando tenga que ir a la ciudad.

Un piso de alquiler céntrico y totalmente amueblado es la nueva residencia de la diseñadora y sus dos hijos. "Cuando vi este piso tuve un pálpito, miraba anuncios todos los días desde hacía meses y ninguno me transmitía nada hasta que llegó", escribe ilusionada en el vídeo que ha colgado en Instagram enseñando su interior. 

La estructura del piso es clásica ya que se encuentra en una zona céntrica de Madrid, pero cuenta con una decoración moderna, aportando así cierto contraste.

Paredes blancas, suelo de madera, techos altos y grandes ventanales con balcones que aportan luminosidad son algunas de las características con las que cuenta la vivienda, además de muebles coloridos y contemporáneos y algunos detalles que la sevillana ha querido traerse de su antigua casa. 

El salón del piso de Rocío Osorno.
El salón del piso de Rocío Osorno.
ROCIO0SORNO / INSTAGRAM

"No me llevo muebles, pero sí algunos cuadros y algo de decoración. El de Inés Salinas, fundamental. Es alegría pura para cualquier casa", comentó a sus seguidores en una ronda de preguntas. 

Lo que más interés ha generado entre sus fans es el vestidor. En él cuenta con un mueble zapatero de siete baldas separadas en dos espacios, donde además de zapatos, ha colocado zapatillas de deporte y bolsos. 

Vestidor de Rocío Osorno.
Vestidor de Rocío Osorno.
ROCIO0SORNO / INSTAGRAM

A Rocío Osorno aún le quedan muchos detalles y zonas de la casa por enseñar, así que sus seguidores tendrán que estar atentos a las redes de la modelo para descubrir al cien por cien cada rincón. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento