Rafa Nadal, enfadado por la filtración del ingreso hospitalario de su mujer, Mery Perelló, intenta averiguar quién lo ha revelado

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo
Rafa Nadal y Xisca Perelló.
GTRES
Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo

Aunque ya se ha descartado la gravedad del estado de salud de Mery Perelló y que el bebé que espera está fuera de peligro, la mujer de Rafa Nadal aún continúa ingresada en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma de Mallorca. Sin embargo, la familia está muy enfadada por esta filtración a los medios y parece que estarían buscando al culpable o culpables.

La empresaria necesita estar en observación debido a estar en la semana 31 de embarazo, motivo por el que continuará hospitalizada como mínimo hasta la semana 34. Aun así, el tenista no ha regresado a España, pues continúa en Estados Unidos preparándose el próximo US Open, lo cual revelaría que su mujer está fuera de peligro.

Aún no se descarta que la intervengan, pero evoluciona favorablemente. Mientras tanto, parece que Rafa Nadal y la familia de Perelló está enfadada porque se ha filtrado este proceso médico a la prensa, y ahora están intentando buscar el "agujero" entre el personal de esta clínica privada, tal y como ha informado La Razón.

Según el citado medio, estarían lanzando diferentes informaciones, como el posible traslado de la empresaria a otra clínica, para ver si encuentran quién ha sido el que 'topo'.

Lo cierto es que los Nadal-Perelló siempre han hecho gala de su discreción y, de hecho, la confirmación del embarazo se dio tras unas fotos exclusivas en una revista. Por este motivo, la familia de la pareja también ha intentado evitar las cámaras en el hospital, entrando a través del parking privado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento