Un intercambio de mensajes entre Shakira y Bizarrap aviva los rumores de colaboración

Shakira y Bizarrap.
Shakira y Bizarrap.
GTRES / YOUTUBE
Shakira y Bizarrap.
Shakira y Bizarrap.
Wochit

Bizarrap es uno de los nombres que más están sonando en el panorama musical. Y es que este productor musical argentino, con su tema con Quevedo, ha pegado muy fuerte este verano. Y todas estas exitosas sessions con distintos artistas hacen que la gente quiera ver colaboraciones con otros cantantes.

A pesar de la repercusión de esta canción que ya han bautizado como Quédate, Quevedo no es el único artista con el que el DJ ha colaborado. Morad, Nathy Peluso, Villano Antillano, Anuel AA, Ptazeta o Residente también tienen sessions con él.

Pero unos mensajes en redes sociales han hecho que se aviven los rumores de colaboración con otra famosa intérprete. Y es que este lunes Bizarrap cumplió 24 años y, con motivo de su cumpleaños, recibió una felicitación muy especial.

Feliz cumple, Bizarrap!", le escribió Shakira en Twitter. La colombiana sorprendió a sus seguidores con este mensaje, que ya acumula más de 250.000 likes. Y, como no podía ser de otra forma, el propio productor musical contestó. "Wow, muchas gracias, Shak", tuiteó él junto a un emoji con estrellas en los ojos.

El intercambio de mensajes no pasó desapercibido y la mayoría de usuarios interpretaron que esta inesperada relación entre ambos cantantes podría revelar que está por llegar una nueva session entre Shakira y Bizarrap.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento