Hugh Hefner fingía llorar para manipular y conseguir sexo, según dos exconejitas de 'Playboy'

Hugh Hefner en la fiesta de lanzamiento del Club en Mayfair, Londres.
Hugh Hefner en la fiesta de lanzamiento del Club en Mayfair, Londres.
GTRES
Hugh Hefner en la fiesta de lanzamiento del Club en Mayfair, Londres.

El exdueño y editor jefe de PlayboyHugh Hefner, sigue dando que hablar después de más de cinco años después de su muerte y no suele ser por buenos motivos. 

Dos de las mujeres que vivieron como conejitas Playboy, lo que suponía vivir en la mansión de Hefner y tener una paga por eso y por acostarse con él, han dado más detalles de lo sórdida que era la relación del magnate con sus inquilinas. 

Holly Madison y Bridget Marquardt hablaron en el podcast Girls Next Level de cómo Hugh Hefner fingía llorar para manipular a las conejitas y conseguir tener sexo con ellas, algo que hacía por muchas otras vías. 

Entre otras cosas, ellas nunca tenían la paga (de unos 1.000 dólares semanales) si no iban detrás de él para obtenerla, lo que solía conllevar más sexo con el anciano, según el testimonio de las dos exconejitas. 

Marquardt aseguró que tenían que "ir detrás de este magnate de los negocios multimillonario, que todavía, en ese momento, era en gran medida el editor en jefe de la revista Playboy con un día a día muy ocupado; tenías que encontrarle y decir, 'Hola cariño, ¿puedo cobrar mi mensualidad?'". 

Madison y Marquardt definieron el tener sexo con Hefner como "una tarea de la que nadie disfrutaba" y que era algo que "tenían que hacer" o de lo contrario "nos echarían de la casa".

Hefner a veces "no se movía en absoluto" durante el sexo, según estas dos mujeres. Tanto con ellas como con las demás tenía una relación de "culto" al líder y él "controlaba todos los aspectos" la vida de sus conejitas, con, entre otras cosas, estrictos toques de queda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento