'Hablando claro', presentado por Lourdes Maldonado y Marc Calderó, se convierte en el nuevo magacín diario de La 1

Los presentadores Marc Calderó y Lourdes Maldonado.
Los presentadores Marc Calderó y Lourdes Maldonado.
RTVE
Los presentadores Marc Calderó y Lourdes Maldonado.

Tras nuevos fichajes y movimientos dentro de la cadena, La 1 está terminando de reorganizar su parrilla televisiva para la próxima temporada.

Hablando claro es el nuevo magacín diario que RTVE ha anunciado. Presentado por Lourdes Maldonado y Marc Calderó, que supone el debut de ambos en la cadena, el programa contará en directo el minuto a minuto de todo lo que ocurra entre las 11:30 y las 15:00 horas.

La actualidad y las conexiones en directo serán sus principales argumentos, contando con un amplio equipo de reporteros que se encargarán de informar de las noticias desde los lugares donde sucedan.

Por una parte, Lourdes Maldonado presentará la actualidad del día y moderará una tertulia y, por la otra, Marc Calderó cogerá las riendas de contenidos más relevantes, ampliará datos y relacionará titulares y noticias.

Se emitirá después de La Hora de la 1, formato que apuesta por ser referencia informativa y convertirse en la mejor compañía durante las primeras horas del día.

De 8:00 a 11:30 horas, Silvia Intxaurrondo y Marc Sala serán sus conductores y contarán con los mejores expertos y especialistas en cada asunto, así como con los protagonistas de la noticia, además de presentar una nueva línea gráfica y un decorado renovado.

Así pues, con estos dos programas informativos, La 1 dedicará toda su programación matinal a la actualidad, desde las ocho de la mañana hasta el Telediario de las tres de la tarde. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento