El desnudo integral de Cristina Pedroche en la piscina como reacción a las últimas críticas

Cristina Pedroche reacciona a las críticas compartiendo una imagen desnuda
Cristina Pedroche reacciona a las críticas compartiendo una imagen desnuda.
Europa Press
Cristina Pedroche reacciona a las críticas compartiendo una imagen desnuda
Cristina Pedroche.
Europa Press

Recién llegada de unas vacaciones de ensueño en México con su marido, Dabiz Muñoz, Cristina Pedroche se ha visto envuelta en la polémica. 

Las críticas hacia su publicación con niñas mexicanas no parecen haber hecho mella en la comunicadora que, dispuesta a seguir dando de qué hablar, ha comenzado la semana compartiendo una sugerente imagen.

En la foto que ha subido, que no ha dejado indiferente a sus 2,9 millones de seguidores de Instagram, aparece de espaldas en una piscina mientras se está bañando sola y totalmente desnuda

Para acompañar a esta publicación, la televisiva ha escrito: "Una foto muy de lunes. Feliz día".

Una imagen que llega tras la polémica surgida por unas imágenes de la presentadora durante su viaje a México.

La vallecana aprovechó sus recientes vacaciones para subir a su perfil de Instagram unas imágenes de ella misma posando y bailando junto a unas menores que viven en una clara situación de vulnerabilidad.

Unas imágenes que no pasaron desapercibidas para sus seguidores en las redes, que dedicaron duras palabras a la colaboradora de Zapeando, y tampoco para Socialité.

El programa de Telecinco, presentado, en esta ocasión, por Nuria Marín, que, a través de la opinión del misionero padre Damián, atacó a Pedroche: "Hay una moda que se aprovecha de un turismo para calmar nuestra conciencia. Se aprovechan de esa realidad para favorecer su imagen. Mi objetivo no es ganar seguidores, es mostrar la realidad de la gente que sufre, y los influencers buscan conquistar el corazón a través de la demagogia de la pobreza", opinó el misionero.

"Están haciendo turismo, pasándoselo bien, y gastándose un pastón. No me parece lo más justo con las personas que realmente nos dedicamos a esta tarea", remató el padre Damián.

Tras este aluvión de críticas, la presentadora vallecana optó por tomar una drástica decisión, que ha sido quitar los comentarios de sus redes, eliminando la opción de comentar en la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento