La decisión de Cristina Pedroche tras las críticas por publicar fotos y vídeos con niños mexicanos

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.
GTRES
Cristina Pedroche.
La decisión de Cristina Pedroche tras las críticas por publicar fotos y vídeos con niños mexicanos
TikTok: @Cristipedroche

Cristina Pedroche fue este fin de semana una de las protagonistas en el mundo del corazón. Ha sido su reciente viaje a México con su marido, David Muñoz, el que ha levantado cierta polémica por unas imágenes de la presentadora.

La vallecana aprovechó sus recientes vacaciones en México para subir a su perfil de Instagram unas imágenes de ella misma posando y bailando junto a unas menores que viven en una clara situación de vulnerabilidad.

Unas imágenes que no pasaron desapercibidas para sus seguidores en las redes, que dedicaron duras palabras a la colaboradora de Zapeando, y tampoco para Socialité

El programa de Telecinco, presentado, en esta ocasión, por Nuria Marín, que, a través de la opinión del misionero padre Damián, atacó a Pedroche: "Hay una moda que se aprovecha de un turismo para calmar nuestra conciencia. Se aprovechan de esa realidad para favorecer su imagen. Mi objetivo no es ganar seguidores, es mostrar la realidad de la gente que sufre, y los influencers buscan conquistar el corazón a través de la demagogia de la pobreza", opinó el misionero.

"Están haciendo turismo, pasándoselo bien, y gastándose un pastón. No me parece lo más justo con las personas que realmente nos dedicamos a esta tarea", remató el padre Damián.

Tras este aluvión de críticas, la presentadora vallecana ha optado por tomar una drástica decisión, que ha sido quitar los comentarios de sus redes, eliminando la opción de comentar en la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento