La alfombra musical es la favorita de los bebés y no tiene por qué costarte más de 35 euros

Todo lo que produzca sonido o música vuelve locos a los más pequeños.
Todo lo que produzca sonido o música vuelve locos a los más pequeños.
Freepik
Todo lo que produzca sonido o música vuelve locos a los más pequeños.

A los bebés les asombra todo lo que produce sonido o música y si, además, pueden controlarlo ellos, mejor. Por eso, las alfombras musicales son tan queridas por los peques de la casa y una apuesta segura. La música estimulará sus habilidades sociales, ayudará a expresarse y, sobre todo, a fomentar su creatividad. Desde que tengan un año hasta los cinco, más o menos, seguro que no quieren salir de su alfombra favorita si esta produce música. Vayan a gatas o de pie, tocarán todos los botones hasta aprendérselos y disfrutarán durante horas.

Una diversión creativa sin fin, así son las alfombras musicales y no tienen por qué costarte mucho dinero si sabes dónde buscar. En 20deCompras hemos encontrado una en Amazon ideal por solo 35 euros. Tiene un total de ocho instrumentos distintos y diez canciones. Además, incorpora un piano con 20 teclas táctiles enormes. Y no menos importante, la alfombra es muy colorida por lo que también les ayudará a diferenciar formas, colores y sonidos. ¡Lo tiene todo!

Alfombra piano, con ocho instrumentos, diez canciones y 20 teclas.
Alfombra piano, con ocho instrumentos, diez canciones y 20 teclas.
Amazon

El tejido con el que está fabricada esta alfombra es suave y resistente, por lo que aguantará todo el trote que le de tu hijo o hija. Y si no quieres que te ocupe mucho espacio en casa cuando no se esté usando se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio. Es, por tanto, fácil de transportar y también de limpiar. Una forma, en resumen, de entretener a los más pequeños y cultivar su talento artístico.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento