Coldplay bate un récord histórico agotando 200.000 entradas en 24 horas y llenando cuatro noches seguidas el Estadio Lluís Companys

Concierto de Coldplay en el estadio del Wembley.
Concierto de Coldplay en el estadio del Wembley.
Robert Mallows
Concierto de Coldplay en el estadio del Wembley.

La banda Coldplay ha hecho historia en Barcelona. El grupo británico de pop rock y rock alternativo ha vendido 200.000 entradas en 24 horas, logrando un nuevo hito en su carrera: ningún artista había conseguido llenar cuatro noches seguidas en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

El grupo anunciaba el pasado lunes 22 de agosto dos conciertos en Barcelona, el 24 y 25 de mayo, dentro de su gira mundial Music Of The Spheres Tour 2023

Debido a la gran demanda tras el anuncio de los dos primeros conciertos, añadían una nueva fecha el 27 de mayo y este mismo jueves a las 10 h salían a la venta las entradas para los tres conciertos ya programados y tras agotar todas las localidades en menos de dos horas, se anunciaba la cuarta y última fecha en Barcelona, que tendrá lugar el 28 de mayo, y que se vendió también en tiempo récord.

Todo ese éxito no estaba exento de polémica, pues fueron muchos los fans que accedían a la venta de entradas encontrándose colas de espera de decenas e incluso de centenares de miles de personas antes que ellos. 

Coldplay no hacía una gira desde 2016 y 2017, cuando estuvieron dando conciertos por medio mundo con el tour A Head Full of Dreams.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento