Jennifer Aniston podría estar teniendo un romance secreto con el actor Jon Hamm

Jon Hamm y Jennifer Aniston, en imágenes de archivo.
Jon Hamm y Jennifer Aniston, en imágenes de archivo.
GTRES
Jon Hamm y Jennifer Aniston, en imágenes de archivo.

La actriz Jennifer Aniston y el actor Jon Hamm están inmersos en la producción de la que será la tercera temporada de la serie ganadora de un Emmy The Morning Show (Apple TV) a la que Hamm se ha incorporado para los nuevos capítulos. 

The Morning Show muestra "una visión dramática, sincera y sin tapujos de las relaciones laborales modernas en un programa de TV matutino" y quizá la realidad haya vuelto a superar a la ficción. 

Una fuente anónima citada por el medio australiano Woman's day asegura que el actor Jon Hamm y Jennifer Aniston están teniendo un romance, durante el que están teniendo "citas secretas". 

"Se habían cruzado antes, pero ella siempre había tenido un esposo a su lado ¡Esta vez no! Y no hay duda de que Jon está completamente cautivado por Jenn", decía la fuente citada. 

Ambos acumulan en su haber varias parejas muy sonadas. Brad Pitt, Justin Theroux y Paul Rudd fueron parejas de Jennifer Aniston y Hamm estuvo saliendo con la actriz y guionista Jennifer Westfeldt y más tarde con su compañera en Mad Men, Anna Osceola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento