Hallan muerto al primo de Camilla, esposa del príncipe Carlos, y se sospecha que se quitó la vida tras haberse arruinado por su divorcio

Camila de Cornualles, en febrero de 2022.
Camila de Cornualles, en febrero de 2022.
Peter Nicholls / GTRES
Camila de Cornualles, en febrero de 2022.

Un primo lejano de Camilla de Cornualles, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, se quitó la vida en una habitación de hotel después de ser declarado en bancarrota, según los informes policiales.

El fallecido, Charles Villiers, estaba inmerso en una cruenta lucha con su exesposa, Emma Villiers, por los detalles del divorcio mientras discutían si debía resolverse en los tribunales escoceses o ingleses.

Al parecer, Villiers había estado viviendo en casas de amigos al caer en la ruina económica y quienes le trataron en los últimos tiempos llegaron a sospechar que su estado anímico estaba flaqueando. 

El hombre, de 59 años, se registró en el Hotel Durrants en Marylebone, en Londres, la semana pasada y fue encontrado muerto por un ama de llaves al día siguiente. 

Fuentes cercanas al matrimonio aseguraron que La casa señorial de la ex pareja, se había "arruinado financieramente" por el litigio y que incluso su palacete, Milton House, cerca de Dumbarton, West Dunbartonshire, fue embargado en 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento