Nacho Palau anuncia que tiene cáncer de pulmón: "Me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad"

El escultor Nacho Palau, en una imagen de archivo.
El escultor Nacho Palau, en una imagen de archivo.
INSTAGRAM NACHO PALAU
El escultor Nacho Palau, en una imagen de archivo.

El exconcursante de Supervivientes Nacho Palau ha anunciado mediante un comunicado en sus redes sociales que padece cáncer de pulmón. Tras una temporada de pruebas médicas desde que regresó del programa, el escultor conoce qué es lo que le sucede y así se lo ha confirmado a sus seguidores.

"Estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a empezar de inmediato", ha anunciado Palau. A pesar de las malas noticias, asegura que se siente "optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad".

La expareja de Miguel Bosé estuvo ingresado en el hospital en un periodo en el que ha contado con el apoyo de todos sus seguidores. "No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación", ha dicho en el comunicado. 

Ante el duro momento que se le presenta y la incertidumbre que puede generar, el escultor ha decidido también lanzar una reflexión propia: "Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices".

Nacho Palau ha acompañado estas palabras con una fotografía suya en la que no falta una amplia sonrisa, dejando entrever que su estado de ánimo es muy favorable aunque las circunstancias no sean las mejores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento