Demi Lovato revela que consumió alcohol y sustancias desde niña: "Me habían acosado y buscaba una vía de escape"

La cantante Demi Lovato.
Demi Lovato.
GTRES
La cantante Demi Lovato.

La cantante Demi Lovato, quien vuelve a creer en el amor junto a su pareja, el artista Jute$, desveló públicamente que comenzó a beber alcohol y consumir drogas a edades muy tempranas.

La que fuera estrella de la factoría Disney relató la forma en que robaba alcohol a su padrastro regularmente durante su adolescencia, antes de probar la cocaína a la edad de 17 años.

Durante seis años, la protagonista de Camp Rock se mantuvo sobria, concretamente de los 20 a los 26 años, pero en 2018 sufrió una sobredosis que le generó ceguera y daños cerebrales, tras sufrir un ataque al corazón y tres derrames mientras estaba en el hospital, episodios que casi le provocan la muerte.

"Empecé a experimentar cuando tenía 12 o 13 años. Tuve un accidente automovilístico y me recetaron opiáceos. Mi madre no pensó que tendría que esconder los opiáceos a su hija de 13 años, pero en ese momento yo ya estaba bebiendo alcohol. Me habían acosado y buscaba una vía de escape", declaró declaró Demi en el podcast Call Her Daddy.

La intérprete de Heart Attack comentó que robaba cerveza de la nevera a su padrastro y que la bebía sola, algo que ahora con perspectiva ve como un hecho que "debió ser una red flag (bandera roja)".

"A los 17 años, fue la primera vez que probé la coca y me gustó mucho. Luego me hizo ir a tratamiento justo después de cumplir los 18", alegó la artista.

Actualmente, la cantante se encuentra rehabilitada y recuperada, ya que "rara vez pienso en las sustancias", tal y como confesó a radio Mix 104.1 de Boston.

"Intenté fumar hierba, intenté hacer esto y lo otro, y me di cuenta de que nada de eso funcionaba para mí. Lo que ha llegado a mi vida es la aceptación total. Acepto mi vida tal y como es, por lo que rara vez pienso en sustancias, lo cual es algo magnífico y que nunca pensé que me pasaría", concluyó la intérprete de Cool for the summer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento