Nicole Kidman presume de sus musculosos bíceps a sus 55 años

La actriz Nicole Kidman.
La actriz Nicole Kidman.
GTRES
La actriz Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman, a sus 55 años, mantiene una figura envidiable para mucha gente. Ahora, la protagonista de Los otros ha protagonizado una sesión de fotos para la revista británica Perfect y su portada no ha dejado indiferente a nadie.

Kidman aparece en la foto principal posando de pie y con semblante serio y mirada fijada en la cámara. Su actitud es firme y prueba de ello es la posición de sus brazos con los puños en alto. Esa postura deja ver a la perfección la forma física de la actriz, con unos musculosos y cincelados bíceps.

Su figura es fruto de su pasión por el entrenamiento y su necesidad por mantenerse en actividad constante, tal y como ha dicho en numerosas oportunidades.

Para mantener su motivación por el ejercicio físico, Nicole trata "de mezclarlo con deportes, correr, yoga e incluso simplemente salir a caminar" con su marido y sus hijas, como aseguró para el periódico Los Angeles Times.

Otra de las claves para que la actriz tenga actualmente ese envidiable cuerpo es la regla del 80/20. Esta consiste en incluir en el 80% de la dieta alimentos integrales y no procesados, combinados con un 20% de antojos, aunque en ocasiones ella ha incrementado este porcentaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento