Sofía Suescun asegura que su madre, Maite Galdeano, padece cáncer en la sangre: "En cualquier momento puede morir"

Maite Galdeano y Sofía Suescun, en una imagen de archivo.
Maite Galdeano y Sofía Suescun, en una imagen de archivo.
GTRES
Maite Galdeano y Sofía Suescun, en una imagen de archivo.

La influencer y exconcursante de realities Sofía Suescun concedía una entrevista a Lecturas para hablar sobre su nueva casa, que dice que cuesta un millón de euros, y sobre su vida y estado anímico. 

Ha sido en ese entorno en el que ha revelado algo que muy pocos sabían: su madre, Maite Galdeano, padece un raro tipo de cáncer de sangre llamado policitamia vera. 

Esta afección hace que la médula ósea produzca demasiada cantidad de glóbulos rojos, lo que puede llevar a que la sangre sea más espesa y se produzcan coágulos sanguíneos, entre otros problemas. 

"En cualquier momento puede morir. Es un mal muy traicionero", explica, porque puede provocar trombos de repente. 

"La enfermedad le salió muy pronto, a los 37 años", explica Suescun sobre la afección de su madre, que empeora con la edad. Sofía aprovechó para aclarar que la incapacidad laboral que tiene Maite Galdeano es por ese cáncer de sangre y no por la fibromialgia que también padece y que ha sido objeto de polémica por espectadores y usuarios que vieron incompatible la vida de farándula y televisiva de Galdeano con la fibromialgia. 

"Si yo no existiera, mi madre no viviría", explicaba Suescun, que afirmaba que su madre ha pasado por periodos de desapego a la vida y que su hija ha sido su único motivo para seguir adelante. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento