En camiseta y sin afeitar: las vacaciones de Boris Johnson en Grecia antes de dejar Downing Street

Boris Johnson, disfrutando del verano en Grecia.
Boris Johnson, disfrutando del verano en Grecia.
INSTAGRAM
Boris Johnson, disfrutando del verano en Grecia.

Boris Johnson está en plena cuenta atrás para dejar el cargo de primer ministro del Reino Unido y está en Grecia disfrutando de sus últimas vacaciones como tal, con un aspecto de lo más relajado.

Tal y como recoge Mirror, a principios de esta semana, fue visto en un restaurante local, supuestamente dando una propina de 50 euros y diciéndole a los camareros ucranianos que el Reino Unido continuaría apoyando a su país.

El jueves se supo que el primer ministro derrocado se había reunido con la celebridad local y productor musical Costas Milonas. En una publicación de Instagram, Milonas dijo que Boris Johnson era un "hombre sencillo, bebiendo nuestros ouzos".

Y este sábado, otro lugareño, Panagiotis Karathanasis, publicó una foto con el todavía primer ministro, quien estaba levantando el pulgar hacia la cámara. Karathanasis escribió: "¡Con nuestro amigo Boris Johnson!".

En las imágenes, se ve al primer ministro británico despeinado como siempre, pero luciendo un bañador, una camiseta y una incipiente barba de varios días.

Por su parte, los laboristas han acusado a Johnson de tratar sus últimos meses como "una gran fiesta". Un portavoz del partido dijo: "Según la evidencia de los últimos meses, parece que hay poca diferencia si el primer ministro está en la oficina o de vacaciones, ya que no ha logrado enfrentarse al desafío de la crisis del coste de vida. Todo es solo una gran fiesta para Boris Johnson mientras el país lucha por pagar sus cuentas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento