Amaya vuelve a alzar la voz contra las discotecas de Móstoles: "Este cáncer se ha extendido sin que nadie haga nada"

Amaya ha vuelto a cantar contra las discotecas de Móstoles.
Amaya ha vuelto a cantar contra las discotecas de Móstoles.
ATRESMEDIA
Amaya ha vuelto a cantar contra las discotecas de Móstoles.

La indignación de los vecinos de Móstoles, en Madrid, por el ruido de las discotecas, ha supuesto que más personas de la localidad se unan al grito de auxilio de Amaya, la mujer que versiona canciones para interpretarlas contra los locales de ocio nocturno que impiden su descanso.

Espejo público ha vuelto a trasladarse al sur de la capital para visitar a Amaya, quien ha interpretado en directo nuevos temas de su repertorio y, de nuevo, ha pedido a las autoridades que actúen de manera contundente contra las discotecas situadas debajo de su vivienda.

En esta ocasión, varios vecinos han decidido dejar de lado el miedo a los jóvenes fiesteros y han aparecido ante las cámaras del matinal. Así, una de ellas ha destacado que, incluso, se le cayó un cuadro de la pared por la vibración debida al ruido. Otra ha apuntado que evita salir por las noches.

Otra vecina ha agregado que hay un parque infantil justo enfrente de la puerta de una de las discotecas: "Las aceras están sucias y llenas de vómito. Las madres no quieren traer a sus hijos a este parque porque siempre está lleno de cristales".

Por su parte, Amaya ha recalcado que el Ayuntamiento de Móstoles no se ha puesto en contacto con ellos y que las medidas que han tomado hasta ahora, basadas en multas, no son suficientes para frenar la actividad de las discotecas: "Este cáncer se ha ido extendiendo a lo largo de los años sin que aquí pase nada". Además, los vecinos han añadido que el ayuntamiento ha concedido una licencia para la apertura de una nueva discoteca en el municipio.

Finalmente, Diego Revuelta, copresentador del matinal de Antena 3, ha explicado que ha recibido varias llamadas y mensajes de una cadena de televisión estadounidense interesada en el caso y en la manera de protestar de Amaya. Así, el periodista ha pedido permiso a la vecina para poder pasarles su contacto, a lo que ella ha accedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento