Amaya, la mujer que canta contra las discotecas de Móstoles, visita 'Espejo público' e interpreta tres de sus temas en directo

Amaya ha interpretado tres de sus canciones en directo.
Amaya ha interpretado tres de sus canciones en directo.
ATRESMEDIA
Amaya ha interpretado tres de sus canciones en directo.

El ruido y las molestias que dos discotecas generan en Móstoles (Madrid) han llevado a Amaya a reescribir la letra de algunas de las canciones más famosas del panorama nacional e internacional e interpretarlas desde el balcón de su casa. Tras hacerse viral por su participación en El programa del verano, este lunes, la mujer ha estado en el plató de Espejo público.

Desde el matinal de Antena 3, Amaya ha vuelto a comentar cuál es la situación que los vecinos de Móstoles viven cada noche. Tal como ha denunciado, los altercados son constantes y el ruido impide el descanso de los vecinos.

Además, la mujer ha destacado que "la administración ha adoptado una postura hostil hacia los vecinos" y no les ofrecen ninguna solución. Por ello, ella decidió utilizar su voz para entonar, cada día, tres canciones distintas a modo de protesta.

Por su parte, el dueño de la discoteca ha apuntado que su negocio cumple con la normativa y que los cánticos de Amaya están perjudicando a la imagen de su discoteca. Además, el Ayuntamiento de Móstoles ha recalcado que las licencias de las discotecas no dependen de ellos, sino de la Comunidad de Madrid.

Tras interpretar tres de sus temas en directo, dejando boquiabiertos a los presentes en plató, Amaya ha apuntado que los altercados supusieron graves destrozos en el portal de su comunidad de vecinos y fue entonces cuando otros afectados reaccionaron y alzaron la voz contra las discotecas y las peleas nocturnas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento