'Espejo público' contacta con Ana, gerente del restaurante que se negó a invitar al 'youtuber' Borja Escalona

'Espejo público' ha hablado con la gerente del local.
'Espejo público' ha hablado con la gerente del local.
ATRESMEDIA
'Espejo público' ha hablado con la gerente del local.
El 'youtuber' Borja Escalona se niega a pagar una empanadilla.
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Durante el pasado fin de semana, las redes sociales se hacían eco del suceso protagonizado por el youtuber Borja Escalona, que arriconó a la camarera de un restaurante al que, después, criticó duramente porque se negó a invitarle a los platos que había degustado.

Este martes, Espejo público ha contactado con Ana, gerente del restaurante en cuestión, que ha destacado que tratará de que se cree una jurisprudencia que proteja a los empresarios en este tipo de casos.

La mujer, además, ha señalado que los seguidores de Borja Escalona comenzaron a escribir reseñas negativas de su establecimiento cuando el youtber hizo pública su experiencia en el restaurante.

"Nosotros llevamos ya 50 años con el negocio, pero si esto le pasa a alguien que acaba de abrir y no tiene seguidores o clientes fieles como nosotros, le hace polvo", ha señalado Ana que, además, ha explicado que no es lo mismo ser youtuber y trabajar y vivir de ello que aprovecharse de su condición por ser una persona conocida.

Por su parte, Diego Revuelta ha agregado que iba a hacer un pedido de empanadas al restaurante para todos los colaboradores presentes en el plató de Antena 3. Además, el presentador ha destacado que Ana debía pasarles la cuenta para que el equipo la abonase.

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