La firma de ropa de Victoria Beckham, en la ruina: debe 64 millones de euros

Victoria Beckham en un 'photocall'.
Victoria Beckham en un 'photocall'.
GTRES
Victoria Beckham en un 'photocall'.

La empresa de ropa de gama alta de Victoria Beckham tiene deudas de 53,9 millones de libras esterlinas, unos 64 millones de euros, tal y como recoge el tabloide inglés The Mirror.

Segúnn este medio, la marca y su nueva firma de maquillaje perdieron 6,6 millones de libras (7,8 millones de euros) en 2020 y solo en 2019, acumuló 15,6 millones de libras (18,4 millones de euros) en deudas.

La empresa fundada por la ex Spice Girl todavía está en números rojos por una suma de 64 millones de euros, con 34 millones adeudados a otras empresas comerciales de los Beckham.

Un portavoz de la empresa admitió las cuentas: "Los ingresos totales del grupo Victoria Beckham Holdings cayeron un 6% debido a los efectos de la pandemia mundial".

"Este grupo respondió rápidamente a los efectos de la pandemia y controló su efectivo y gastos, lo que condujo a una reducción significativa de sus pérdidas operativas en un 57%, gracias a la eficiencia de costos en todo el negocio y la recalibración de su modelo comercial para hacerlo sostenible para el plazo más largo", dijo la fuente.

"Victoria Beckham Beauty continúa expandiendo su cartera con una serie de exitosos lanzamientos de productos en este año con lo mejor en su clase en belleza y cuidado de la piel", añadieron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento