Alice Campello revela el nombre de la niña que espera con Álvaro Morata

  • La italiana anunció el pasado mes de junio que iba a ser madre de nuevo.
  • La pareja tiene tres hijos: Alessandro, Leonardo y Edoardo.
Álvaro Morata y Alice Campello han protagonizado un romántico beso por las calles de Milán.
Álvaro Morata y Alice Campello se dan un beso por las calles de Milán.
GTRES
Álvaro Morata y Alice Campello han protagonizado un romántico beso por las calles de Milán.

La influencer Alice Campello ha anunciado el nombre de la hija que espera con el futbolista Álvaro Morata. Lo ha hecho a través de una ronda de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram.

Desde que anunciara en junio que estaba embarazada de nuevo, la italiana no ha parado de compartir contenidos sobre su próxima maternidad. Y, por ello, ahora ha desvelado que la pequeña se llamará Bella.

"La niña se va a llamar Bella Morata Campello", ha contestado cuando una seguidora le ha preguntado por el nombre de la niña, la pequeña de tres hermanos.

La pareja ha contado en varias ocasiones la ilusión que le hace que sus hijos Alessandro, Leonardo y Edoardo dieran la bienvenida en sus vidas a una principessa. Su nacimiento se prevé para comienzos del año 2023.

No obstante, el delantero del Atlético de Madrid y la influencer no solo tienen ganas de conocer a la pequeña por la emoción que supone ser padres de nuevo, sino también por las molestias que Campello está viviendo durante el embarazo.

Según la italiana, Bella se lo está haciendo pasar "muy mal". No puede hacer "nada que no sea estar tumbada", ya que siempre se encuentra mal", con cansancio, dolor de cabeza y constantes náuseas que intenta controlar comiendo cada media hora "para que el estómago nunca esté vacío".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento