Radiografía de los fugitivos más buscados de España: estos son los siete criminales que aún no han sido detenidos

La Policía Nacional detuvo este martes en la localidad de San Juan de Alicante a Diego Darío González Ghersi, uno de los fugitivos más buscados y peligrosos, que tenía en vigor una orden de detención e ingreso en prisión tras ser condenado por abusos sexuales a su hija, menor de edad.
De la lista de la Policía Nacional, todavía quedan siete delincuentes por detener.
Policía
De la lista de la Policía Nacional, todavía quedan siete delincuentes por detener.
POLICÍA

Hace poco más de dos meses, la Policía Nacional lanzó una campaña para intentar detener a los diez fugitivos más buscados de España, pidiendo la colaboración ciudadana para localizarlos. Este miércoles cayó el tercero de ellos: Diego Darío González fue detenido en San Juan (Alicante). Había cambiado sus rasgos físicos más importantes, aumentando incluso sus tatuajes para impedir su reconocimiento, pero la Policía dio con él y llevará a la Justicia a este hombre acusado de abusar de su hija cuando tenía cinco años.

La lista también ha tachado a dos criminales más: el falsificador de moneda Manuel Bellido, detenido el pasado 1 de junio, y Luis Martínez Calleja, un conocido delincuente especializado en robos y alunizajes. Ahora, quedan siete criminales aún libres.

Tom Michielsen, uno de los fugitivos buscados
Tom Michielsen, uno de los fugitivos buscados.
Policía Nacional

Tom Michielsen. Este ciudadano de origen belga y 46 años está involucrado en delitos relacionados con tráfico de drogas, blanqueo de capitales y tráfico de armas. Es considerado muy peligroso y podría ir armado. Vermeiren o Heinrich Schmidt podrían ser otros de los nombres que utiliza.

Ramón Saavedra López, uno de los fugitivos más buscados
Ramón Saavedra López, uno de los fugitivos más buscados
Policia Nacional

Ramón Saavedra López. 38 años, muy agresivo y huidizo, Ramón Saavedra está acusado de homicidio doloso. Junto a varias personas, acudió al domicilio de su jefe para reclamar una deuda y, allí, le causó la muerte por asfixia. Después, golpeó a la madre del fallecido para robarle 50 euros.

Nikolay Shterev, uno de los fugitivos más buscados
Nikolay Shterev, uno de los fugitivos más buscados
Policia Nacional

Nicolay Shterev. Líder de una organización internacional dedicada al tráfico de estupefacientes entre Sudamérica y Europa. Tiene 53 años, tatuajes en ambos brazos y podría ir armado.

Norbert Kohler, uno de los fugitivos más buscados.
Norbert Kohler, uno de los fugitivos más buscados.
Policia Nacional

Norbert Kohler. Otra 'joya', acusado de tráfico de drogas, secuestro y extorsión. Se le investiga, entre otras cosas, por estar en posesión de 212 kilos de cocaína en 2017 en Majadahonda, por varios robos como miembro de una banda, por secuestros y torturas. Es considerado un fugitivo muy peligroso. Mide 1,86 metros, ojos azul claro y color de pelo rubio, aunque podría haberlo cambiado. También puede ir armado.

Manuel Herrero Muñoz, buscado por la Policía
Manuel Herrero Muñoz, buscado por la Policía
Policia Nacional

Manuel Herrero Muñoz. 33 años, 1,75 y de complexión delgada, está acusado de asesinar a una persona en Ciudad de México y ocultar su cadáver en la tinaja de una bodega. Tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y un tatuaje de anclar en el dedo corazón izquierdo.

Viviana Andrea Vallejo, la única mujer de la lista de los más buscados.
Viviana Andrea Vallejo, la única mujer de la lista de los más buscados.
Policia Nacional

Viviana Andrea Vallejo. Esta mujer regentaba varios locales en los que alojaba mujeres que traía de otros países y a las que cobraba una deuda que pagaban ejerciendo la prostitución. De ojos verdes y 1,48 metros de estatura, es reconocible por un lunar entre la nariz y el labio, en su lado izquierdo, y por su marcado acento gallego.

Derek McGraw, buscado por asesinato.
Derek McGraw, buscado por homicidios.
Policia Nacional

Derek McGraw. Se le relaciona con dos homicidios: el de un camarero que falleció en 2007 en una taberna de Glasgow y por el del presunto cómplice de Derek en el asesinato de ese camarero. La policía cree que este hombre, de 1,55, podría usar peluca y haberse puesto un implante de pelo. También luce varios tatuajes en su brazo izquierdo. Tiene 58 años y es muy peligroso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento