Nick Jonas, del grupo Jonas Brothers, quiere ser presidente de los Estados Unidos

  • El menor del grupo afirma que siempre ha tenido ese sueño.
  • Estudiaría ciencias políticas en la universidad.
  • Los hermanos visitaron la Casa Blanca en enero.
Nick Jonas forma parte del grupo Jonas Brothers, junto con sus hermanos Kevin y Joe.
Nick Jonas forma parte del grupo Jonas Brothers, junto con sus hermanos Kevin y Joe.
REUTERS

La estrella adolescente Nick Jonas se ha tomado un descanso de la gira que actualmente realiza junto a sus hermanos para aumentar la conciencia sobre la diabetes juvenil, enfermedad que él padece. El cantante y compositor de 16 años, impartió una charla sobre la enfermedad, en la que además anunció su intención de llegar a presidente de los Estados Unidos.

El cantante, que fue diagnosticado ésta enfermedad en 2005, pidió más donaciones para la diabetes juvenil. El menor de los Jonas también manifestó ante la multitud que "siempre ha tenido el sueño de algún día ser presidente" y que para él fue un "excelente" y "tremendo honor" haber visitado la Casa Blanca a principios de este año.

Los Jonas Bothers realizaron en enero una visita sorpresa a las hijas del presidente, Barack Obama, y posteriormente Nick Jonas se reunió con el mandatario como parte de sus esfuerzos por luchar contra la diabetes juvenil. Durante una entrevista concedida a Reuters, Jonas comentó que lo de llegar a ser presidente no era del todo una broma. "Por mucho que bromee sobre ello y lo diga para obtener una risa, es en parte algo serio. No sé si sucederá", explicó.

Si llega a ir a la universidad, "probablemente estudie filología y luego ciencias políticas" añadió. Por el momento, está de gira junto a su banda y en septiembre comenzará el rodaje de la película de Disney Channel Camp Rock 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento