Calendario escolar 2022-2023: cuándo empieza el curso en Andalucía

El calendario laboral 2022 establece tres 'puentes' en Cantabria
Calendario del próximo curso
20M EPs
El calendario laboral 2022 establece tres 'puentes' en Cantabria

La Delegación Territorial de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ya ha aprobado el próximo calendario escolar para el curso académico de 2022-2023 para las provincias de la región.

De esta manera, el curso escolar del próximo año arrancará el lunes 12 de septiembre para las enseñanzas de Infantil, Primaria y Enseñanza Especial. Por su parte, el jueves 15 de septiembre volverán a las aulas los estudiantes de las enseñanzas de E.S.O., Bachillerato, Formación Profesional, Educación para adultos y Enseñanzas Artísticas. El 20 de septiembre será el turno de las clases de las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial.

Cuándo finalizan las clases

El curso escolar finalizará el 22 de junio del próximo año en todos los niveles, incluidos Primaria y Secundaria, salvo el curso de segundo de Bachillerato, las enseñanzas de preparación para la obtención de certificados oficiales y las enseñanzas de idiomas.

Respecto a los días no lectivos, las vacaciones de Navidad empezarán el 23 de diciembre de 2022 y finalizarán el 6 de enero de 2023. Por otro lado, el 27 de febrero se celebrará el Día de la Comunidad Educativa y el 28 de febrero el Día de Andalucía. Por su parte, el descanso de Semana Santa empezarán el 3 de abril de 2023 y finalizarán el 9 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento