Los 'streamers' Karchez y Abby confirman su relación con una adorable foto tras semanas de rumores

Los 'streamers' Karchez y Abby.
Los 'streamers' Karchez y Abby.
TWITCH

No hay nada que TikTok no pueda descubrir y, tras unas semanas de investigación, finalmente los streamers Karchez y Abby han confirmado lo que ya todo el mundo imaginaba: que han comenzado una relación sentimental.

Con motivo del 22 cumpleaños del madrileño, ambos han publicado en sus cuentas de Twitter fotos del momento de la entrega del regalo compartiendo un adorable beso.

"Felicidades", ha escrito escuetamente Abby, quien ya no podía ocultar más la relación después de que saltaran las alarmas al anunciar que ambos se iban de vacaciones al mismo tiempo.

Esta ha sido la pista definitiva después de cientos de TikToks que han demostrado con historias y capturas de directos que unos tenían ropa del otro y que quedaban para cenar muy a menudo. 

El tuit ya tiene más de 9.000 'retuits' y 130.000 'me gustas'. Todos sus compañeros de profesión han aprovechado para mostrar su sorpresa, como TheGrefg, o para felicitar a la feliz pareja, como Ibai Llanos que ha tuiteado "que viva el amor"

Así se configura una de las parejas más jóvenes de la comunidad de internet. Ambos, nacidos en el 2000, comenzaron su andadura en Twitch hace apenas dos años y, desde entonces, no han dejado de crecer. 

Karchez consiguió la impresionante cifra de un millón de seguidores en la plataforma de Amazon en tiempo récord al comienzo de año. Gran amigo de Axozer, juntos siempre están presentes en los directos de Ibai Llanos.

Abby, por su parte, es jugadora profesional de eSports en el equipo Giants patrocinado por Vodafone. La mallorquina es conocida por emitir partidas de League of Legends, aunque cada vez ha ido diversificando su contenido. Actualmente, tiene casi medio millón de seguidores en Twitch.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento