El 'streamer' Axozer muestra su cara tras años ocultándola tras una máscara y anuncia que ficha por el equipo de 'eSports' de Ibai

El 'streamer' Axozer.
El 'streamer' Axozer.
TWITCH
El 'streamer' Axozer.

Comenzó su andadura en YouTube en 2021, primero con gameplays en los que no aparecía físicamente, y luego con su rostro tapado por una mascarilla o máscara. Pero eso ya se acabó, pues este miércoles, Axozer mostró su cara finalmente en su último directo de Twitch.

El creador de contenido, en un directo patrocinado por Cola Cao, jugó a una especie de Quién es quién con 180 caras de personas que fue descartando hasta, finalmente, enseñar su cara.

"Hoy es un día muy especial, va a marcar historia en mi carrera como creador de contenido", comentó antes de quitarse la máscara frente a 522.452 personas que estaban viendo su directo a la vez, convirtiéndose en el face reveal más visto de la historia de la plataforma.

"Por cierto, tengo algo más que anunciar", añadió y, en ese momento, se quitó la chaqueta para mostrar la camiseta de KOI, el equipo de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué.

De este modo, el streamer, que tiene 2,2 millones de seguidores en Twitch, confirmó que había fichado por el equipo y, de hecho, en su directo entraron otros rostros como Ibai, Luzu o BarbeQ para celebrar el anuncio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento