El 'streamer' TheGrefg participará en el Gran Premio de Autos Locos de Madrid con un coche diseñado por sus seguidores

El 'streamer' TheGrefg.
El 'streamer' TheGrefg.
YOUTUBE

Los proyectos de TheGrefg no cesan. Tanto a nivel personal, con su nueva meta de cambiar de físico, como a nivel profesional, con su nueva serie de Minecraft inspirada en El señor de los anillos, el streamer anuncia casi a diario nuevos eventos.

Este pasado miércoles ha revelado que participará en la carrera de Autos Locos que Red Bull organiza en Madrid el próximo 2 de octubre. Se trata de una competición de coches sin motor fabricados y diseñados por los propios participantes en la que gana el que consiga llegar más rápido a la meta después de ser lanzado por una cuesta. 

Lejos de las competiciones de Formula 1 en las que ha estado presente últimamente, David, como se llama en realidad, solo debe asegurarse de tener un vehículo sea capaz de superar todos los obstáculos de la carrera.

Por eso, ha decidido retar a sus seguidores a que entreguen los diseños más surrealistas y así decidir entre ellos cómo será el auto loco con el que compita. 

El que cree el coche que más le guste, además, tendrá el privilegio de ser su pareja en la competición dentro de un par de meses en Madrid, con la tranquilidad de que la construcción estará a cargo de un equipo de ingenieros externo. En este vídeo explica todos los detalles:

Todos aquellos que quieran participar pueden subir su diseño a la web de Red Bull antes del próximo 9 de agosto y, después, TheGrefg hará un directo con los finalistas y seleccionará el afortunado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento