The Grefg anuncia la creación de 'Ringcraft', una nueva serie de Minecraft inspirada en 'El señor de los anillos'

El 'streamer' The Grefg en directo.
El 'streamer' The Grefg en directo.
TWITCH
El 'streamer' The Grefg en directo.

Tras conseguir 10 millones de seguidores en Twitch, los proyectos de The Grefg siguen aumentando y todo promete a que, después de las vacaciones, estará más ocupado que nunca. 

Por si no fuera suficiente organizar la segunda edición de los Premios ESLAND en un país latinoamericano, el streamer acaba de presentar Ringcraft.

Se trata de una nueva serie de Minecraft que tendrá lugar el fin de semana del estreno de Los anillos del poder, la nueva serie de la saga de El señor de los anillos para Amazon Prime, misma plataforma que es dueña de Twitch. 

Lejos de parecerse a alguna de las series actuales, como Karmaland, el tráiler apuesta por una batalla corta, pero intensa entre sus compañeros de profesión por conseguir el famoso anillo. 

"La mayor lucha de poder entre streamers", asegura el adelanto. "En un mundo nuevo de aventura y magia", añade. Un proyecto del que también ha confesado que lleva organizando un año. 

David, como se llama en realidad, lo ha presentado este fin de semana en la convención de Twitch que ha tenido lugar en Amsterdam y ha definido la competición como su "propio Twitch Rivals", un modo de competición que triunfa en redes sociales. 

Con menos de dos meses para el comienzo, falta descubrir quiénes serán los que estén dispuestos a formar parte del evento y cuántos estarán disponibles, teniendo en cuenta que, desde agosto, muchos estarán ocupados en Tortillaland, la también serie de Minecraft organizada por AuronPlay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento