Encuentran a salvo a la mujer que fue vista gritando ensangrentada dentro de un camión e investigan al testigo que lo denunció

  • La Policía investiga la relación entre la mujer y el testigo que denunció el suceso.
Buscan a una mujer ensangrentada que fue vista gritando dentro de un camión en Nueva Jersey
Buscan a una mujer ensangrentada que fue vista gritando dentro de un camión en Nueva Jersey.
Departamento de Policía de Brunswick
Camión en el que una mujer fue vista gritando ensangrentada,

Un conductor dijo haber visto una escena sacada de una película de terror en la que una mujer ensangrentada gritaba pidiendo ayuda dentro de la cabina de un camión  con remolque este miércoles en una autopista de Nueva Jersey, Estados Unidos. 

Horas después la mujer era encontrada a salvo por la Policía que ahora está investigando el incidente. Encontraron a la mujer en cuestión y al conductor del camión en Woodbridge y dijeron que los dos se conocen.

El testigo dijo que la mujer se encontraba desesperada pidiendo ayuda y que seguidamente el conductor del camión la llevó de vuelta a la cabina y se alejó. Los hechos ocurrieron en torno a las dos de la tarde. El camión salió de la Ruta 130 en la salida de Ridge Road, según contó el testigo. 

De acuerdo a la descripción proporcionada por el testigo, se cree que la mujer pudiera tener alrededor de 20 años.  

El conductor del camión es un hombre mayor, calvo y con barba blanca

El vídeo de vigilancia difundido por la policía muestra que el camión se detuvo brevemente en la Ruta 130 antes de continuar su camino. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento