Una estilista revela en TikTok cuál es el posible truco de Kate Middleton para salir bien en todas las fotos

Kate Middleton, duquesa de Cambridge.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge.
GTRES
Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es una de las celebrities más admiradas en todo el mundo. Uno de los motivos es su belleza, que prácticamente no desentona nunca. Es el ejemplo a seguir para muchas mujeres, por lo que cualquier truco para imitarla siempre puede ser bienvenido.

Una estilista muy popular en TikTok ha compartido el que podría ser el motivo por el que la duquesa siempre sale bien. "¿Alguna vez te has preguntado por qué Kate Middleton se ve tan deslumbrante en sus fotografías? Porque lo hace. En cada una de ellas", comenzó diciendo.

Según ella, que deja a un lado la belleza natural de la mujer del príncipe Guillermo, su éxito se debe a que "ha recibido asesoría de imagen", por lo que usa "un pequeño truco de estilo descarado"

"Ella simplemente ha sido entrenada para mantener siempre su barbilla paralela al suelo. No la inclina hacia abajo. No la inclina hacia arriba. Y eso asegura una fotografía favorecedora siempre", explicó la estilista.

Los seguidores de la tiktoker aceptaron esta idea como lo que podría determinar sus fotografías, pero tienen claro que no es por lo único que consigue esos resultados. "Ayuda que ella sea hermosa", escribió uno de ellos, que no quiso pasar por alto su físico natural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento