Jorge Javier Vázquez denuncia el despido del equipo de maquillaje de Mediaset: "Cuesta decir adiós a compañeros que ya eran familia"

El presentador Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Supervivientes 2022'.
El presentador Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Supervivientes 2022'.
TELECINCO
El presentador Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Supervivientes 2022'.

El presentador Jorge Javier Vázquez ha mandado su apoyo este miércoles a la veintena de trabajadores del equipo de maquillaje de Mediaset que han sido despedidos esta semana.

El conductor de Sálvame ha lamentado la noticia a través de Twitter, afirmando que "la sala de maquillaje y peluquería es el alma de una cadena".

"Todavía en shock por vuestro despido. Cuesta decirle adiós a compañeros que ya eran familia. Gracias por cuidarnos siempre", ha expresado el rostro de Telecinco unos días después de conocerse esta información

El grupo de comunicación ha tomado la decisión de despedir a 18 personas del equipo de maquillaje y peluquería para que el servicio pase a ser cubierto por una empresa externa, según denuncia el Comité de Empresa de Mediaset.

Las primeras personas en denunciar este hecho fueron varias tertulianas de Sálvame, que en la tarde del pasado lunes se pronunciaron sobre lo sucedido en el plató.

"Todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte, incluido maquillaje, sonido, dirección, producción. Todo el mundo. Un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coaches", dijo Lydia Lozano.

"Todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país, y lo digo con conocimiento de causa. Tenéis nuestro cariño, tenéis nuestro apoyo y, sobre todo, tenemos la amistad que hemos forjado y eso es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros", añadió, por su parte, Terelu Campos.

También se quejó de lo ocurrido Gema López. "Han estado en nuestros momentos buenos y en nuestros momentos malos. Y nos han aguantado a todos, que cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre", valoró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento