Al menos ocho muertos por un incendio en un albergue en Moscú

  • El fuego se propagó por tres habitaciones y un pasillo, y unas 200 personas fueron evacuadas del edificio.
Bomberos en Moscú, en una imagen de archivo.
Bomberos en Moscú, en una imagen de archivo.
AKISHIN VYACHESLAV / EUROPA PRESS
Bomberos en Moscú, en una imagen de archivo.

Al menos ocho personas murieron este jueves en un incendio en un albergue de la calle Alma Atinskaya, en el sur de Moscú, informó una fuente de los servicios de emergencia a TASS.

Los bomberos lograron rescatar a ocho personas del incendio, mientras que 200 personas fueron evacuadas del edificio de apartamentos donde se produjo el fuego, un inmueble de gran altura.

"Ocho personas murieron en el incendio, tres más están siendo examinadas por los médicos en este momento", aseguró la fuente de Emergencias, agregando que "los rescatistas continúan limpiando los escombros".

"El fuego ha engullido tres habitaciones y un pasillo en una superficie total de 150 metros cuadrados. Ya ha sido apagado", explicó.

La oficina de prensa del Ministerio de Emergencias confirmó que ocho personas murieron en el incendio y añadió que el fuego se declaró en el primer piso de un edificio de apartamentos a las 00.47 h (hora local) en el sur de la capital de Rusia.

Un grupo de expertos llegó al lugar para establecer las causas de la tragedia. El Comité de Investigación ruso ha iniciado una investigación penal por la muerte de las ocho personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento