Lidia Torrent comparte el problema de salud que le ha surgido en su embarazo

Lidia Torrent, camarera de 'First dates'.
Lidia Torrent, camarera de 'First dates'.
MEDIASET
Lidia Torrent, camarera de 'First dates'.

Lidia Torrent atraviesa los siete meses de embarazo y, aunque ha llevado este año con bastante tranquilidad, en la recta final le ha surgido un problema de salud.

Desde que anunció que iba a ser mamá, el rostro de First dates comparte en Instagram cómo está viviendo esta etapa de su vida junto a su pareja, Jaime Astrain, y por ello ha informado que ahora sufre "un poco de ciática".

Esta dolencia puede surgir por varios motivos, y cerca de un 30% de las mujeres embarazadas pueden padecerla en el segundo trimestre del embarazo.

Las molestias surgen cuando el tamaño del útero ya es considerable y los cambios en el cuerpo empujan a tomar posturas que pueden ser incorrectas.

Algunos de los síntomas que se pueden experimentar si se sufre de ciática son hormigueos en la parte baja de la espalda y adormecimiento de la ingle o zona genital. 

El dolor de la ciática se puede aliviar con mantas térmicas, una bolsa de agua caliente o con analgésicos, así como con masajes suaves, técnicas de relajación y ejercicios pautados, siempre, por profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento