El contratiempo familiar de Violeta Mangriñán antes de dar a luz a su hija Gala: "Estamos muy tristes"

Violeta Mangriñán.
Violeta Mangriñán.
GTRES
Violeta Mangriñán.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están a punto de convertirse en padres por primera vez. La pareja de influencers ultima los detalles para la llegada de su hija Gala, pero su felicidad se ha visto truncada ya que los familiares de él no han podido desplazarse hasta España por un contratiempo.

"Estamos muy tristes desde ayer, aunque no hemos hablado del tema por aquí. La mamá de Fabio venía este miércoles y se quedaba hasta mediados de agosto. Como sabéis, este sábado 30 además es su cumpleaños, es una Leo como Gala y quién sabe si su nieta nacerá ese mismo día… (aunque pinta que viene antes)", comenzaba explicando Violeta en sus Stories para contar la triste noticia.

"El caso es que el marido de la mamá de Fabio ha dado positivo en Covid-19. Ella ha dado negativo, él es asintomático… pero por precaución deberá esperar una semana para poder venir. Ayer nos llamó ella y no podía parar de llorar y estamos muy tristes con eso, pero estamos seguros de que todo irá bien y que podría venir en pocos días. Te amamos", ha terminado diciendo en referencia a su suegra.

Violeta Mangriñán contando el contratiempo familiar.
Violeta Mangriñán contando el contratiempo familiar.
violeta / INSTAGRAM

Antes de explicar este contratiempo, la influencer ha confesado que no estará sola en el parto, tras ser preguntada por un seguidor sobre quién le acompañará en ese momento: "Solo mi madre y Fabio. Mi hermana se quedará cuidando de Canela".

Violeta está muy ilusionada con la llegada de su hija. Tiene muchas ganas de que nazca, sobre todo porque las altas temperaturas no le están sentando nada bien con el embarazo. "Vendrá cuando ella quiera, pero que llegue ya", ha bromeado en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento