Lucía Sánchez vende el coche donde concibió a su hija: "Creo que la niña fue engendrada ahí"

Lucía Sánchez, de 'La isla de las tentaciones'
Lucía Sánchez, de 'La isla de las tentaciones'
MEDIASET
Lucía Sánchez, de 'La isla de las tentaciones'

Lucía Sánchez se encuentra en una etapa muy bonita de su vida. Inesperadamente anunció que estaba embarazada de Isaac Torres, su ya exnovio con el que empezó una relación tras su paso por La isla de las tentaciones. Desde que dio la feliz noticia, la influencer ha contado todos los detalles del proceso a sus seguidores.

Aprovechando que acaba de hacer un cambio de coche, la joven ha desvelado algo que no ha dejado a nadie indiferente. Su hija fue engendrada en ese vehículo del que ahora se deshace, por lo que siente algo de tristeza.

A través de su canal de Mtmad, la exconcursante de La última tentación ha narrado cómo lleva los preparativos ante la próxima llegada de su hija Mía. En el momento en el que mostró su ya antiguo coche, aseguró: "Si mis cálculos no me fallan, creo que la niña fue engendrada en este coche. Así que cariñito le tengo".

Aunque en un principio parece mostrarse triste por ese detalle, Lucía asegura que no le da ninguna pena deshacerse de él. "Hay gente que llora y todo cuando vende el coche, pero yo no. Estoy deseando", ha confesado. 

La joven está muy ilusionada con su nuevo coche, que ha adquirido con vistas a su futuro como madre. Quiere que todos los accesorios de su pequeña encajen a la perfección en su vehículo, para tenerlo todo controlado. Por lo tanto, considera que el cambio es muy bueno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento