Lucía Sánchez muestra su nuevo coche: "Quiero uno seguro y cómodo para la niña"

Lucía Sánchez.
Lucía Sánchez.
LUCIASAR94 / INSTAGRAM
Lucía Sánchez.

Lucía Sánchez se deshizo de su "cochechoque" y está dispuesta a pasar página y renovar energías, tras la noticia sobre la congelación de las células madre de su cordón umbilical y el cambio de domicilio que se avecina.

A pesar de las ganas que tiene de desprenderse de su coche antiguo y hacerse con el nuevo, Lucía guarda un poco de cariño a su antiguo vehículo: "Si mis cálculos no fallan, creo que la niña fue engendrada en este coche. Así que cariñito le tengo".

La exconcursante de La isla de las tentaciones mostró su coche en primicia a través de Para nosotros, su canal de Mtmad. La televisiva enseñó el maletero abierto y los asientos, así como el equipamiento completo del vehículo.

"A ver si así voy cambiando de vida... He cambiado de coche, ahora voy a cambiar de casa... ¡Renovación de energías!", relató la gaditana de forma eufórica.

La influencer estalló de emoción al comprobar que el carricoche de su pequeña cabe a la perfección en el maletero, eso sí, con alguna que otra modificación para poder introducirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento