Celia le pide matrimonio a Álex en su primera cita en 'First dates'

Celia y Álex, en 'First dates'.
Celia y Álex, en 'First dates'.
 MEDIASET
Celia y Álex, en 'First dates'.

Hay comensales que, nada más verse, se les nota que se han gustado y que esa pareja podría tener un futuro. Pero lo que pasó este lunes entre Celia y Álex, pocas veces ha sucedido en el restaurante de Cuatro.

El primero en llegar fue el médico: "Me dediqué a la medicina por curiosidad, amo la música y toco la guitarra. Además, hago circo acrobático con telas aéreas", comentó en su presentación

"He venido a First Dates para encontrar mi media naranja", reconoció. Su cita, por su parte, coincidió con Álex en la pasión por la música, ya que era bailarina: "Quiero encontrar a alguien con quien compartir mi tiempo", pidió.

Durante la velada, Álex se quedó ensimismado escuchando hablar a su cita, y comentó que "hay un principio que es el de causalidad, que dice que nada pasa porque sí, esto puede ser una señal".

"Busco una persona que me llene intelectualmente, que tenga ambiciones y que no sea el típico heterobásico", le explicó la joven sobre los requisitos que le pedía.

Álex y Celia, en 'First dates'.
Álex y Celia, en 'First dates'.
MEDIASET

Tras la cena, se dirigieron al fotomatón para inmortalizar su paso por el programa. Juntos rompieron uno de los globos que escondía un mensaje: "Arrodíllate y representa una pedida de mano a tu cita", leyó Celia.

Entre risas, Álex le dijo: "Vamos a hacerlo al revés: ¿Me lo pides tú?". La bailarina no tuvo problema en hincar rodilla y pedirle matrimonio al médico, que aceptó.

Al final, ambos sí que quisieron tener una segunda cita pese a la distancia que les separaba, ya que ella residía en Portugal y él, en Sevilla: "Prometemos volver a vernos".

Álex y Celia, en 'First dates'.
Álex y Celia, en 'First dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento