Orestes sorprende a los invitados de 'Pasapalabra' dedicándoles un poema

Orestes, en 'Pasapalabra'.
Orestes, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Orestes, en 'Pasapalabra'.

Orestes sorprendió este lunes a los invitados de Pasapalabra dedicándoles un poema de despedida. Lo que asombró a Santiago Segura, Carmen Conesa, Andrea Duro y Falete fue que usara sus nombres para hacerlo.

"Quería agradecer a los equipos porque son todos 'lalete', 'duró' muy poco para lo que tenía que haber durado. Sobre todo al mío porque 'con esa' dupla voy camino hacia una victoria 'segura', independientemente del resultado", recitó el burgalés.

Al concluir el concursante, Roberto Leal exclamó: "¡Madre mía! Y yo me pregunto siempre: ¿Esto lo ensayas o cómo lo haces?, ¿se te ocurre en el momento?".

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

"En los instantes antes de El Rosco veo como puedo hilarlo", admitió Orestes. "Aparte de pensar y repasar, también te pones un trabajo añadido que es este".

Segura, por parte, advirtió al conductor del programa de Antena 3: "Cuidado Roberto que este para una Batalla de Gallos de esas que haces tú rapeando...". El presentador confesó que no se atrevería antes de dar comienzo a la prueba.

Al final, el burgalés no se llevó el bote, pero sí que venció a Rafa en El Rosco, por lo que el sevillano se jugará su continuidad en el concurso en el próximo programa en La Silla Azul.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento