Elena Furiase muestra su cuerpo posparto tras dar a luz a su hija Nala

La actriz Elena Furiase, en una imagen de archivo.
La actriz Elena Furiase, en una imagen de archivo.
INSTAGRAM ELENA FURIASE
La actriz Elena Furiase, en una imagen de archivo.

Desde que el pasado 4 de julio diese la bienvenida a la pequeña Nala, su segunda hija junto a Gonzalo Sierra, Elena Furiase no ha dejado de actualizar a todos sus seguidores sobre cómo se siente en el postparto. La última vez compartiendo una fotografía en la que muestra su aspecto físico sin tapujos tras dar a luz.

En una imagen en la que aparece su reflejo en un cristal, la hija de Lolita Flores ha enseñado que su barriguita sobresale en su silueta unos 15 días después de haber tenido a la niña. "Quince días aproximadamente de haber parido... no va mal la cosa", ha escrito en la publicación.

"La que sale plana... es una embustera", ha asegurado también la actriz, pues lo más habitual es que lleve un tiempo recuperar la figura tras nueve meses de embarazo, recoge la revista Lecturas.

Elena Furiase muestra su cuerpo unas dos semanas después de dar a luz.
Elena Furiase muestra su cuerpo unas dos semanas después de dar a luz.
INSTAGRAM ELENA FURIASE

Furiase ya compartió la semana pasada sus sensaciones con el posparto, del que "poco se habla", ya que poco más de una semana después de dar a luz las primera ojeras comenzaban a hacer acto de presencia en su rostro. "Y eso que Nala es fácil...", indicaba, y estaba mucho más sensible. "El postparto tiene sus subidas y bajadas hormonales", explicó ante la prensa poco después.

Su segunda maternidad, además, está siendo todo un terremoto para ella porque "es cierto que dos son multitud, al principio", aunque aseguró que tanto ella como Sierra "estamos felices y bien, cansados como con todos los bebés que en los inicios es una etapa agotadora, pero con mucha ilusión, la verdad".

Respecto a cómo ha asumido Noah, que ya tiene tres añitos, su papel de hermano mayor, Furiase apuntó que lo "hace muy bien", aunque ahora "está más rebelde con nosotros", pero "a su hermana la adora". 

"Los celos son cosas de niños, eso pasará aunque hay que seguir prestándole mucha atención", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento