Sonsoles Ónega reaparece en redes sociales tras su repentino fichaje por Antena 3

Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.
GTRES
Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega trabajó como reportera y presentadora en Mediaset durante catorce años, aunque este mes de julio se anunció su repentino abandono del grupo italoespañol  y posterior fichaje por la competencia.

Tal fue el revuelo mediático que provocó semejante noticia, que la expresentadora de Ya es mediodía y Ya son las ocho mantuvo un silencio durante tres semanas, el cual hizo extensivo a sus redes sociales.

Si bien es cierto, la periodista se despidió de sus compañeros del programa vespertino que conducía, a través de Instagram, previa salida de Telecinco: "A la buena gente de la tele: Gracias. Porque de todos vosotros he aprendido. Ha sido un honor".

Tras esta publicación, Sonsoles se mantuvo al margen de las cámaras, focos y redes sociales. Aunque, hace unas horas, la hija del periodista Fernando Ónega quiso celebrar un día muy especial y hacer partícipe de ello a sus 168 mil seguidores de Instagram.

'Story' de Sonsoles Ónega.
'Story' de Sonsoles Ónega.
INSTAGRAM

La periodista es una apasionada de los animales, especialmente de los perros, y no se pudo resistir a felicitarles el Día mundial del perro a sus peludos compañeros, y presumir de ellos a través de las redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento