Ivana Icardi recuerda un episodio traumático de su infancia: "Lo pasé fatal y llegué a tener pesadillas"

Ivana Icardi hablando de su etapa en Gran Canaria.
Ivana Icardi hablando de su etapa en Gran Canaria.
MEDIASET
Ivana Icardi hablando de su etapa en Gran Canaria.

Con motivo de sus vacaciones en Gran Canaria, Ivana Icardi ha recorrido toda la isla para visitar los lugares donde pasó su infancia y su adolescencia.

Aunque no todo fue de color rosa en esta etapa, ya que la modelo ha recordado un episodio traumático que vivió cuando era pequeña y el cual le ha marcado hasta la actualidad.

Por ello, ha decidido abrirse ante sus seguidores y así ha relatado este trauma del pasado en su canal de Mtmad, a la que vez enseña a modo tour las diferentes zonas donde más tiempo pasaba.

"Nosotros vivíamos en el sur de la isla, en el garaje de un amigo de mi padre. Después nos mudamos a Vecindario, que es donde estuvimos viviendo hasta que nos fuimos de la isla", comenta la modelo. A continuación enseña su colegio, del cual conversa bonitos recuerdos, ya que fue donde conoció a las que actualmente siguen siguiendo sus mejores amigas

Tras esta primera parada, se dirige al que fuera su primer instituto, ya que cuenta que pasó "los cuatro primeros años de la ESO en uno y los dos de Bachillerato en otro".

"Fue muy guay, aunque hubo momentos buenos y otros muy malos", aclara la modelo. Dentro de los buenos, destaca que fue el sitio donde conoció al que fue su primer novio

Dentro de esos malos momentos, recuerda el accidente que tuvieron varios de sus compañeros de clase: "Fue en 2º ESO. A uno de mis compañeros de clase, junto a otros amigos, les atropellaron a la salida del instituto, cuando iban a su casa. Fue superchocante para todos, pero sobre todo para los amigos de confianza". 

La argentina asegura que lo pasó fatal y que llegó a "tener pesadillas" del shock que le generó ver la imagen, ya que reitera que en la adolescencia "todo afecta más". 

Asimismo, durante su formación en este instituto coincidió que repitió de curso porque estaba más metida en jugar al baloncesto que en los estudios, así como la ruptura de sus padres, algo que le afectó bastante y de lo que ya ha hablado en varias ocasiones

"Algo de mi personalidad empezó a surgir en este instituto", afirma la exconcursante de Supervivientes, que tras contar estas anécdotas, continua con su recorrido donde enseña más lugares de la isla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento