María Castro lanza una profunda reflexión sobre la maternidad: "Han nacido para volar solas algún día"

La actriz Maria Castro posa en la alfombra roja del 24.º Festival del cine de Málaga.
La actriz Maria Castro posa en la alfombra roja del 24.º Festival del cine de Málaga.
GTRES
La actriz Maria Castro posa en la alfombra roja del 24.º Festival del cine de Málaga.

Madre de las pequeñas Maia y Olivia, María Castro piensa muy a menudo en los retos que supone la maternidad. Lo ha demostrado en numerosas ocasiones en Instagram y, de nuevo, ha vuelto a hacerlo con una profunda reflexión en la que también ha hablado del paso del tiempo.

La actriz, de 40 años, ha publicado un post donde aparece en la piscina abrazada a una de sus hijas. "Mis 'pintas' (porque vaya tela) contrarrestan con la magia del momento, y con esa piel, que aunque sea una extensión de la mía, no puede ser más distinta y más especial", avanza.

"Y, precisamente, por ello publica dicha fotografía: "Porque tenerla arropadita en mí, y olerla durante unos instantes, igual que el día en que nació, hace que me convierta en una leona con ganas de parar el tiempo".

"Es que cada vez me doy más cuenta, tal como en una ocasión me insinuó alguien, que según pasa el tiempo, son 'menos nuestras y más del mundo…'", reflexiona, a lo que añade: "De hecho, realmente, nunca fueron 'nuestras'".

Castro opina que las madres estarán siempre "para sujetarlas, arroparlas y olerlas si se dejan, pero han nacido para volar solas algún día, mientras vigilamos su trayectoria, la mayoría de las veces, sin opción de cambiarla".

"Eso dice mi cabeza, claro. Porque mi corazón sigue susurrando: 'Pa mí, pa siempre!'", ha zanjado la artista, que ha recibido más de 14.000 'me gusta' y cientos de comentarios de cariño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento