Blake Jenner, de 'Glee', detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en California

El actor Blake Jenner.
El actor Blake Jenner.
GTRES
El actor Blake Jenner.

El reparto de la serie musical estadounidense Glee ha vivido varios sucesos trágicos como la muerte de Naya Rivera, el suicidio de Mark Salling o la sobredosis de Cory Monteith, es por ello que se hable de "la maldición de Glee".

Blake Jenner no es la primera vez que se ve involucrado en la controversia, ya que en 2019 su compañera de reparto y mujer, Melissa Benoist contó en un vídeo su experiencia sobre los abusos que Jenner había cometido hacia ella, hechos que asumió el propio actor.

A todo este historial  se le une ahora el percance que Jenner ha tenido con las fuerzas del orden, ya que ha sido detenido en Burbank (California) tras haber sido sometido a un test de alcoholemia cuyo resultado fue positivo.

Los comportamientos del intérprete eran impropios de una persona en sus cabales, por tanto los agentes aprovecharon la situación y lo sometieron, también, a un test de drogas en el que también dio positivo.

Con estos resultados los agentes procedieron a detenerlo, aunque fue puesto en libertad con cargos al momento y deberá acudir al juzgado para declarar ante el juez cuando sea citado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento