Una cajera cuenta el peculiar atraco que sufrió: un hombre entró con un cuchillo para llevarse 50 euros y pagar una multa

  • El atracador dejó su DNI y prometió que volvería a devolver el dinero, pero no lo hizo.
La víctima del atraco ha hablado en 'Espejo público'.
La víctima del atraco ha hablado en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
La víctima del atraco ha hablado en 'Espejo público'.

La desesperación por conseguir algo de dinero lleva a la locura y, en algunas ocasiones, a atracar comercios para conseguir el objetivo. Esto es lo que le ha ocurrido a Paloma, cajera de un supermercado de Sanxenxo, que vivió un atraco de lo más peculiar.

La dependienta se ha puesto en contacto con Espejo público para narrar su historia. Así, Paloma ha explicado que se encontraba trabajando cuando, de pronto, un hombre armado con un cuchillo entró en el establecimiento.

El hombre, visiblemente alterado, apuntó a la cajera y le exigió 50 euros, lo que sorprendió aún más a Paloma. La mujer decidió darle el dinero y fue entonces cuando el atracador le explico que el dinero era para pagar una multa que tenía pendiente.

En el matinal, Paloma ha comentado que el delincuente es conocido en la zona y que, además, debió verla tan nerviosa que, incluso, le dejó el DNI y le prometió que volvería por la tarde para devolver el dinero que había robado. Pero no volvió. No obstante, Paloma ha destacado que, al tener el DNI del atracador, fue más sencillo poner la denuncia.

Finalmente, la cajera ha explicado que suele llevar un cúter en el bolsillo de su pantalón, pues es una de las herramientas de trabajo que utiliza para cortar las bridas que sujetan la mercancía. Sin embargo, el día del atraco no lo llevaba, algo que Paloma ha agradecido pues, tal como ha explicado, quizá lo hubiera sacado para defenderse y el desenlace de la historia habría sido peor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento