'Espejo público' habla con una de las afectadas por la cancelación del 'Madrid Puro Reggaeton': "No me han devuelto el dinero"

La afectada ha charlado con el matinal.
La afectada ha charlado con el matinal.
ATRESMEDIA
La afectada ha charlado con el matinal.

La cancelación del festival Madrid Puro Reggaeton, que iba a tener lugar el pasado viernes en la Caja Mágica de la capital, ha supuesto que quienes ya habían adquirido su entrada monten en cólera. 

La falta de información oficial por parte de la organización, que aseguró que el festival iba a tener lugar pese a que la Comunidad de Madrid había señalado que no sería así porque no se cumplían las medidas de seguridad pertinentes, supuso que gran parte del público comenzase a hacer fila desde por la mañana para conseguir un buen sitio cerca del escenario.

Este lunes, Espejo público ha contactado con Yaré, una de las jóvenes que iba a acudir al evento. Yaré ha señalado que la única información de la que disponían eran los rumores de cancelación que se difundían a través de TikTok e Instagram. Además, ha apuntado que "parecía que los artistas tampoco sabían nada", pues algunos publicaron en sus redes sociales la celebración del concierto apenas unas horas antes.

De la misma manera, Yaré ha agregado que ella invirtió 115 euros en la entrada del festival y que, incluso, tuvo que pedir algunos días de vacaciones en su trabajo para poder acudir. También ha destacado que una de sus amigas viajó desde Londres exclusivamente para asistir al evento con una entrada que le supuso un coste de 180 euros. 

Pese a que la organización del festival ha emitido un comunicado explicando que ya han procedido a devolver el importe de las entradas, Yaré ha resaltado que ella no ha recibido ninguna notificación sobre ello.

Por su parte, el resto de colaboradores de Espejo público han expuesto que España es uno de los destinos preferidos para acudir a festivales de música, por lo que la cancelación, alegando la falta de medidas de seguridad, proyecta una buena imagen hacia el exterior de nuestro país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento